12/08/2012

Olympus 35 RD

Me hice con una de éstas maravillas hace poco y no puedo estar más encantado. No me canso de admirarla. De nuevo, el diseño y calidad de los productos japoneses de los años setenta (fabricada entre 1975 y 1979), en la era pre-plástico, son una referencia y dignos de admiración. La construcción, materiales empleados y acabados son inmejorables. 
 El tacto y empaque de esta telemétrica da muy buenas sensaciones.
El obturador fue fabricado por Seiko.
El avance de la película es como dar cuerda a un reloj, y eso es una muestra más de la calidad y cuidado de los detalles.
Y su pequeño tamaño es ideal. Sinceramente, no se me ocurre un diseño mejor para una cámara de fotos.

1 comment:

Anonymous said...

Ilmo. Sr. Naranja...

Permítame preguntarle, si usa usted habitualmente la 35RD como cámara de fotos principal? Es que me estoy planteando la posibilidad de comprarme una como cámara de fotos para llevar encima.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Kike